sábado, 13 de julio de 2019

Las Crónicas del Taco...

Resultado de imagen para las cronicas del taco

Si estás triste come tacos, si estás alegre come tacos, no hay de otra.

Es cierto que México es conocido por su extensa gastronomía y los tacos no iban a ser la excepción, podrás encontrarte una gran variedad desde Baja California hasta Quintana Roo, cada estado tiene su estilo, así que yo creo que quien haya venido a México y no haya probado un TACO sea de lo que sea, simplemente no vino a México.

Hasta en el diminuto rincón de la república podrás encontrar una taquería y puedo asegurarte que quedarás tan fascinado que querrás regresar.

Netflix estrenó una serie llamada 'Las Crónicas del Taco', que nos presenta seis variedades para consumir los tacos, al pastor, de carnitas, de canasta, de carne asada, de barbacoa y guisado, apenas ayer se estrenó y ya vi todos los capítulos. ¿Será que Netflix esté pensando en la segunda temporada de tacos?.

tacografia tipos de tacos en mexico

Así que si quieren conocer un poco de lo que abarca nuestra gastronomía, les recomiendo que vean la serie, querrán degustar uno o todos los tacos y mientras babean por uno de ellos pues yo iré a degustar unos taquitos al pastor con una salsa roja bien picosa porque ya se me hizo agua la boca ¿alguien gusta?.


¿Qué te parece? ¿se te antojaron?.




Foto: Chilango.com
Foto: masdemx.com

1 comentario:

  1. Pinta rico.. mucha variedad..
    Gracias por tu saludo por mi cumple :-)
    beso! buena semana

    ResponderEliminar